Tel. (55) 36926088/50214238
ID. 92*765155*2
Sur 58, No. 16,
Col. San Agustín
1ª Secc. Ecatepec. Edo Mex.
servicios@verificacionvehicular.net
Gestoría Profesional de tramites vehiculares, especialistas en Programa de verificación Vehicular, 8 años nos respaldan.
Requisitos

1.

Presentar su unidad en condiciones legales de circulación, en buenas condiciones mecánicas, con el motor encendido a temperatura normal de operación y circulando por sí mismo, ante el personal del Verificentro.

2.

Los documentos que deberá portar y mostrar el propietario, poseedor o conductor del vehículo son:

a)

En el caso de vehículo nuevo, copia simple de la factura o carta factura del vehículo, así como original y copia de la tarjeta de circulación y/o constancia de alta vehicular del mismo.

b)

Para el caso de unidades verificadas con anterioridad y matriculadas en el Distrito Federal el vehículo deberá:

b.1)

Tener adherido el holograma correspondiente a la verificación inmediata anterior y entregar la constancia aprobatoria sin alteraciones (sin tachaduras, enmendaduras o mutilaciones);

b.2)

En caso de verificaciones no aprobatorias se deberá entregar la constancia de rechazo del período en curso; y

b.3)

Presentar original y copia legible de la tarjeta de circulación vigente y/o constancia de alta vehicular, y/o último pago de tenencia, o en su caso, el acta de robo o extravío levantada ante el Ministerio Público o acta de declaración de hechos ante SETRAVI para el efecto, conteniendo los datos del propietario, domicilio, marca, modelo, uso, número de motor y número de serie del vehículo.

c)

Los documentos que deberá portar y mostrar el propietario, poseedor o conductor del vehículo son:

c.1)

En el caso de vehículos ya registrados en el Distrito Federal:

c.1.1)

Solicitud de baja y/o pago de la baja;

c.1.2)

Tarjeta de circulación de las nuevas placas y/o constancia de alta vehicular, o documentos oficiales que comprueben el trámite ante la Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI); y

c.1.3)

El documento que acredite la sustitución del vehículo, para el caso de vehículos de servicio público de pasajeros.



c.2)

En el caso de vehículos registrados por primera vez en el Distrito Federal:

c.2.1)

El Verificentro deberá realizar la consulta de verificaciones anteriores en SIVEV por número de placa, negando el servicio, en caso de existir registros anteriores, por no corresponder el caso a un registro por primera vez.

c.2.2)

Tarjeta de circulación que indique el trámite de “registro por primera vez” (1) y/o constancia de alta vehicular o documentos oficiales que comprueben el trámite ante la Secretaría de Transportes y Vialidad (SETRAVI) otorgados por el Gobierno del Distrito Federal, con las nuevas placas;

c.2.3)

Identificación oficial (credencial de elector, cartilla, pasaporte o cédula profesional); y

c.2.4)

Comprobante de domicilio (recibo telefónico, predial, agua o luz), con una antigüedad máxima de tres meses, del propietario del vehículo ó de la persona que presente la unidad a verificar.



c.3)

Para vehículos de transporte público de pasajeros amparados o con asignación de placas en trámite, copia del oficio del juicio de amparo o permiso expedido por la Dirección General de Servicios al Transporte que justifique la falta de tarjeta de circulación y/o placas asignadas.



Inicio
Calendario
Requisitos
Videos ¡ Nuevo !
Otros servicios
Contacto
Compra tus Llantas

llantas km


© 2009 verificacionvehicular.net
Sur 58, No. 16, col. San Agustín 1ª Secc. Ecatepec. Edo Mex.| Tel. 3692 6088/5021 4238